¡Súbete a la Electromovilidad con ALO Lift! Destacamos el éxito de entregas a través de ALO Ventas de unidades de elevación, marca ALO Lift, modelo 160 WS, a importante proyecto de mantenimiento interno y externo que se realizará en instalaciones y edificios en centro de estudios en Colombia.

Los alzahombres eléctricos ALO Lift son ideales para labores sobre pisos compactos y nivelados con un máximo desempeño hasta 16 metros de altura de trabajo.

En esta oportunidad los elevadores 160 WS se ocuparán en universidad colombiana para realizar diversas tareas y labores de mantenimiento, como pintura, cambios de luminarias, limpieza, etc.

ALO Lift 160 WS

Altura de trabajo 16 mts.

Altura máxima de plataforma 13,8 mts.

Capacidad de carga 230 Kg.

Acceda a Ficha Técnica

Con la marca roja hay una forma rápida y segura de realizar labores de mantenimiento en altura y sus proyectos son más eficientes. Somos Líderes en Altura, con la flota más amplia y moderna. Contáctenos para sus proyectos y acceda a los mejores equipos del mercado para trabajo en altura en ALO Colombia.

Los equipos eléctricos de la marca roja están preparados para las más altas exigencias en rendimiento y protección al medio ambiente en diversas industrias.

Cotice online