Destacamos la entrega en nuestra Casa Central de Hidroelevadores ALO Lift 175/13 para potenciar flota de empresa especializada en mantenimiento en altura de alumbrado público e instalación de cámaras el el norte del país.

Los Hidroelevadores ALO Lift están especialmente equipados para realizar trabajos en altura en alumbrado público, semáforos, poda de árboles, cambio de luminarias, mantenimiento municipal, entre otros proyectos.

Por otra parte, los camiones alzahombres cuentan con comandos en canasto y en tierra, destacando que en los equipos de 10 metros pueden ser instalados en camioneta tipo cabina simple (según factibilidad) y los de 13 y 15 metros instalados en camiones de servicio.

Estos equipos están diseñados para trabajar en condiciones climáticas más agresivas por lo que lo hace mucho más seguro en fase de operación.

Características Técnicas Hidroelevador VAM 175/13:
ACCEDA A FICHA TÉCNICA

– ALTURA MÁXIMA DE TRABAJO 13.20 M.

– CAPACIDAD DE CARGA PLATAFORMA 175 KG.

– ANGULO DE GIRO 360° CONTINUOS

– MANDOS EN CAMIÓN Y CESTA

Cabe destacar que ALO Lift entrega una completa asesoría comercial y técnica, acceso a capacitación, repuestos y servicio técnico para un respaldo y post venta de calidad en su red de sucursales en Chile.

Cotice online