En un significativo avance para el sector industrial en Perú, destacadas empresas han sumado a su equipo de mantenimiento las plataformas elevadoras personales marca ALO Lift, modelo AMP-32.

Estos equipos, conocidos por su eficiencia y seguridad, permitirá realizar diversas labores en interiores con mayor facilidad y efectividad.

El elevador personal AMP-32 de ALO Lift destaca por su capacidad de alcanzar una altura máxima de trabajo de 12 metros, lo que facilita el acceso a áreas de difícil alcance dentro de los recintos industriales en Perú.

Este equipo, completamente nuevo y sin uso previo, ha sido adquirido para mejorar la eficiencia y seguridad en los trabajos de mantenimiento y otras tareas en altura.

Características Técnicas del ALO Lift AMP-32

  • Altura máxima de trabajo: 12 metros
  • Capacidad máxima: 159 kg
  • Peso del equipo: 410 kg
  • Fuente de poder: Eléctrico
  • Tipo de suelo adecuado: Terreno terminado, liso y firme
  • Tipo de desplazamiento: Manual

La incorporación de este moderno elevador personal al sector industrial es un paso adelante en la optimización de procesos y la seguridad laboral. Agradecemos a las industrias por confiar en la marca roja ALO Lift para llevar a cabo con éxito sus próximos proyectos en altura.

Además, ALO Lift cuenta con equipos disponibles para entrega inmediata, garantizando productos 100% confiables y eficientes para cada uno de sus proyectos en altura. Para ver el ALO Lift AMP-32 en acción, acceda al video demostrativo que muestra sus funcionalidades y ventajas operativas.

Con esta adquisición, el sector industrial peruano se posiciona a la vanguardia en el uso de tecnología de elevación personal, demostrando su compromiso con la innovación y la seguridad en el trabajo.

Cotice