Prestigiosas Casas de Estudio en la Región Metropolitana han solicitado demostraciones de equipos eléctricos ALO Lift, 60 Mini Plus y Motolift, para poder desarrollar trabajos interiores de mantenimiento en salas, techos y luminarias.

Entre las múltiples ventajas de los equipos ALO Lift, es que este tipo de equipos por su peso liviano se pueden trasladar fácilmente en transporte, ascensores y realizar con facilidad todo tipo de mantenciones en altura.

En la demo realizada en una prestigiosa universidad chilena participaron los operadores del recinto, los jefes de mantención y operaciones, y el área de Prevención de Riesgos, junto a la asesoría en terreno de nuestros equipos comerciales y técnicos.

La Plataforma Tijera 60 MINI PLUS (acceda a Ficha Técnica) tiene una altura de trabajo de 6,4 metros y una capacidad de 240 kg., en tanto, el Motolift (Ficha Técnica) tiene una altura máxima de trabajo de 4 m y capacidad máxima de 150 kg.

ACCEDA VIDEO ALO LIFT 60 MINI PLUS en el siguiente enlace.

ACCEDA VIDEO MOTOLIFT en el siguiente enlace.

ALO Lift lidera en el mercado de altura con múltiples soluciones. Contáctenos para solicitar su demo y una completa asesoría comercial y técnica para dar respuesta a los requerimientos que necesita.

COTICE equipos ALO Lift al 229 650 340. WhatsApp: +56 9 5647 0605

COTICE ONLINE