Regresó ExpoAltura y destacada participación de ALO Lift en el evento más importante del rubro agropecuario y de mayor tradición a nivel nacional.

En el recinto SAGO de la ciudad de Osorno, los asistentes apreciaron en terreno la amplia exhibición de equipos y compartieron sus proyectos con nuestros expertos comerciales en la zona sur del país. Revise Galería de Fotos

Visitantes y clientes contactaron a nuestro equipo comercial y técnico, para cotizar arriendo, venta y modelos en exhibición de la nuestra línea exclusiva de equipos en altura, transporte y línea de manipuladores telescópicos para el rubro agrícola y lechero, con las marcas internacionales ALO Lift, ALO Lift by Faresin y Eager Beaver Trailers.

ALO Lift cuenta con plataformas de trabajo en altura, camiones alzahombres y manipuladores telescópicos disponibles para entrega inmediata en venta, 100% garantizados para proyectos en agricultura, acuicultura, industrias del rubro, entre otros sectores.

ALO Lift y empresas de ALO Group agradecen su participación en el evento más importante del sector en la ciudad de Osorno.

Cotice en ALO Concepción
Cotice en ALO Puerto Montt

Cotice en sucursal ALO Lift más cercana en Chile