[Tweet «Los equipos Alo Lift son máquinas confiables y eficientes en la construcción»]

 

Conversamos con Manuel Romo, Jefe de Terreno de la construcción de la nueva planta de acondicionamiento farmacéutico en Macul para conocer los beneficios que ha significado para la obra el uso de Plataformas de Trabajo en Altura de ALO LIFT.

 

¿Qué tal ha sido la experiencia de utilizar Plataformas Alo Lift en la obra?

Solicitamos los servicios de la empresa ALO LIFT con el fin de ejecutar las obras de montaje de dos galpones en el cual el equipo solicitado es un elevador de tijera, máquina que se ha utilizado en toda la secuencia constructiva.

La experiencia ha sido positiva, la estabilidad y lo hidráulico de la máquina ha funcionado bien. Con respecto a la mantención y el servicio técnico nos han respondido en el corto plazo.

 

¿Cuáles son los beneficios a la hora de usar una Plataforma Tipo Tijera Alo Lift?

Principalmente en el uso de la eficiencia y la ganancia de tiempo. Una Plataforma nos garantiza agilidad, estabilidad, el cumplimiento que hemos establecido y nos da garantías de realizar el trabajo en altura de forma eficiente.

 

¿Por cuánto tiempo han utilizado las Plataformas Alo Lift?

Estos equipos los utilizamos desde marzo a agosto.

Las máquinas las hemos usado en distintas cosas, desde el inicio del montaje junto a toda la secuencia constructiva, hasta ahora que estamos instalando las últimas planchas de cierre.

 

¿Cuál sería la mayor fortaleza que reconoce en los equipos AloLift?

Es una máquina confiable, tiene mucha agilidad comparado con otras máquinas, y los tiempos de carga de batería son un poco más cortos, lo que nos ha facilitado su uso.

Otro punto a destacar es el tema de servicio técnico de la empresa porque han respondido en forma eficiente y han minimizado los tiempos de mantención de las máquinas.