Destacamos la incorporación de Pía Recabarren, Estudiante en Práctica de Ingeniería Civil de la Univerdad Adolfo Ibáñez, quién durante un mes y el cumplimiento de 180 horas, trabajó en nuestros talleres de clase mundial ALO Lift en Casa Central en Santiago.

La futura Ingeniera Civil llegó al apasionante mundo de la marca roja, asumiendo nuevos desafíos e importantes tareas, como preparar los equipos vendidos antes de sus despachos.

“Todos me recibieron muy bien, me gustó asumir diferentes tareas y aprender junto al equipo técnico de ALO Lift”, comenta Pía Recabarren en su último día de práctica.

Para ALO Lift es muy importante incorporar a estudiantes en práctica a nuestro equipo técnico, siempre con el objetivo se seguir potenciando la capacitación, el buen trabajo en equipo, servicio y éxitos de ventas.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales y estudiantes para especializarse como los N°1 en el mundo de las Plataformas de Trabajo en Altura y Manipuladores Telescópicos de la roja ALO Lift.