Las Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift E 80 NS elevan los estándares de soluciones en altura y son éxito en venta. Estos equipos 100% eléctricos no sólo mejoran la eficiencia en labores de mantenimiento industrial y en este caso, en hangares aeronáuticos en Perú, sino que también demuestran un firme compromiso con la protección del medio ambiente.

Potencia y Versatilidad 

Las Plataformas Tipo Tijera 80 NS de ALO Lift se destacan por su impresionante altura máxima de 7,8 metros y una capacidad de carga de hasta 230 kg. Esta combinación de potencia y versatilidad ha causado un impacto significativo en el sector, mejorando notablemente la productividad al facilitar tareas en altura de manera eficiente.

Liderando el Futuro de las Soluciones en Altura

La marca roja es líder en soluciones en altura tanto en Perú como en toda Latinoamérica. Con su compromiso de disponibilidad y entrega inmediata de Plataformas Tipo Tijera o Brazos para diversos proyectos, ALO Lift se posiciona como el aliado de confianza para cumplir con los estándares más exigentes en rendimiento y seguridad en una amplia gama de sectores, que incluyen aeropuertos, almacenes, bodegas, industrias, construcción y minería, entre otros.

Para obtener más detalles técnicos sobre estas innovadoras Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift E 80 NS, le invitamos a descargar la ficha técnica. Y si está listo para impulsar su proyecto con lo mejor en soluciones en altura, no dude en cotizar en línea y descubrir cómo ALO Lift puede llevar su negocio a nuevas alturas.