La eficiencia y sostenibilidad están transformando la industria del retail, y las Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift 80 NS se posicionan como la opción líder en soluciones en altura. Estos equipos 100% eléctricos no solo mejoran el rendimiento en labores de mantenimiento y picking, sino que también cuidan del medio ambiente.

Potencia y versatilidad en el sector retail

Las Plataformas Tipo Tijera 80 NS de ALO Lift destacan por su altura máxima de 8 metros y capacidad de levante de hasta 230 kg, ofreciendo una combinación perfecta de potencia y versatilidad. El aumento en la productividad es evidente, gracias a la capacidad de estas plataformas para facilitar tareas de almacenamiento y movimiento de productos en altura. Nuestra galería exclusiva de fotos en terreno muestra cómo ALO Lift está llevando el retail a nuevas alturas.

Liderando el futuro de las soluciones en altura

«No es magia, es ALO Lift», y es que la marca roja se consolida como líder en soluciones en altura en Perú y Latinoamérica. Con disponibilidad y entrega inmediata de Plataformas Tipo Tijeras o Brazos para proyectos en retail, logística y más, ALO Lift cumple con las más altas exigencias en rendimiento y seguridad en diversos sectores, como almacenes, bodegas, industrias, construcción, minería y agro.

Descargue Ficha Técnica

Cotice online