ALO Training realizó con éxito el curso de Operación Segura de Plataformas Elevadoras con Certificación Internacional IPAF en la importante comuna perteneciente a la región del Bíobio.

Este programa de capacitación estuvo dirigido a operadores municipales para potenciar sus conocimientos para operar de manera segura y eficiente el imponente brazo articulado 26 AJ RT.

El curso se enfocó en proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para operar las plataformas de trabajo en altura ALO Lift, comercializada a través de ALO Ventas.

Durante las sesiones teóricas, los operadores fueron evaluados en sus conocimientos técnicos y se les brindó la oportunidad de plantear sus consultas en una charla interactiva.

La fase práctica del curso, supervisada por el instructor, incluyó actividades como inspecciones técnico-visuales y familiarización con los equipos alzahombres de la reconocida marca roja ALO Lift.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las partes estructurales y técnicas de estas plataformas elevadoras, lo que les permitirá realizar sus operaciones de mantenimiento municipal de manera segura y eficiente.

La certificación otorgada por IPAF (International Powered Access Federation) es reconocida a nivel internacional y valida las habilidades y competencias adquiridas por los operadores en el manejo de plataformas elevadoras.

Si está interesado en recibir capacitación en el manejo seguro de plataformas elevadoras, lo invitamos a cotizar nuestros cursos en ALO Training.

COTICE EQUIPOS ALO LIFT