ALO Training finaliza exitosamente el curso de capacitación a operadores de climatización y área comercial de ALO Ventas en la ciudad de Santiago.

Nuestro Centro de Capacitación ha realizado con éxito nuevos cursos destinados a operadores de diversas industrias.

El curso Técnicas de Operación de Plataformas Elevadoras, fue llevado a cabo en las instalaciones de nuestra Casa Central en Quilicura.

Un grupo de operadores ha completado con éxito este curso de capacitación, que ofreció una combinación de contenido teórico e interactivo. Los participantes también fueron sometidos a evaluaciones para medir su comprensión de los temas tratados.

Durante la jornada, se llevaron a cabo inspecciones técnico-visuales para familiarizar a los participantes con las partes estructurales y técnicas de equipos pertenecientes a las marca ALO Lift, los cuales forman parte de la flota de ALO Rental Santiago. Además, el curso incluyó sesiones prácticas supervisadas por nuestros instructores altamente cualificados.

Extendemos nuestro agradecimiento a las empresas especializadas en diversos proyectos por capacitarse con nosotros.

Para más información sobre los cursos ofrecidos por ALO Training, se puede contactar a través de este enlace y para conocer los equipos disponibles puede visitar ALO Rental.

Cotice Cursos para Operadores