ALO Ventas Santiago realiza entrega de Plataforma Personal, Motolift, a importante cementerio de la Región Metropolitana que usará equipos de la marca roja para diversas tareas de mantenimiento en camposanto.

Actualmente es importante contar con equipos que faciliten realizar las actividades diarias en forma rápida y segura. Para esto, ALO Lift -que lidera en el mercado de altura con múltiples soluciones en su Zona de Certeza-, comercializa el modelo MOTOLIFT, Plataforma Elevadora Personal que se transforma en un verdadero apoyo en diversos sectores de mantenimiento y bodegaje.

El MOTOLIFT tiene una altura máxima de trabajo de 4 metros, una capacidad máxima de 150 kg, para uso en interior o exterior, cuenta con fuente de poder eléctrico y de fácil traslado. Revise Video y Ficha Técnica.

Contáctenos para solicitar una completa asesoría comercial y técnica para dar respuesta a los requerimientos que necesita en diferentes lugares del país, con el respaldo y los mejores equipos del mercado de trabajo en altura.

Cotice Online