La marca roja y ALO Rental lideran el sector minero al despachar Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin a proyectos estratégicos en Copiapó y Antofagasta.

Los equipos, en sus modelos 10/70 (ficha técnica) y 6/26 (ficha técnica), han sido despachados, a través de ALO Logistic, desde nuestra Casa Central en Santiago hacia las zonas de acción minera en el norte de Chile. Estos manipuladores telescópicos jugarán un papel crucial en procesos extractivos.

Aumenta la presencia de los modelos 10/70, 6/26 y 17/40 del la marca roja ALO Lift by Faresin en operaciones mineras, demostrando su capacidad y versatilidad en una variedad de tareas en entornos exigentes.

Para aquellos que buscan equipos de alta calidad, ALO Rental invita a cotizar en su sucursal más cercana. Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Siendo líderes en la industria, ALO Lift by Faresin continúa marcando la pauta en el arriendo de manipuladores telescópicos para la minería en el norte de Chile.

Cotice online