La inducción ALO LIFT sobre manejo y cuidados del equipo se realizó a operadores que ocuparán el equipo AMP-40 en las nuevas instalaciones del Hospital Exequiel González Cortés. El Elevador Personal será utilizado para los trabajos a cargo del área de mantenimiento del recinto hospitalario, entre ellos, en sus pabellones de emergencia, estacionamientos y en todas las zonas en altura.

Destacamos que el Elevador Personal AMP-40 cuenta con una altura máxima de trabajo de 14 mts., peso total del equipo 480 kg., equipo eléctrico. VER FICHA TÉCNICA

Constructora Acciona, quién adquirió el equipo ALO LIFT, estuvo a cargo de la construcción de la nueva estructura para el Hospital Exequiel González Cortés, ubicado en la comuna de San Miguel, en un terreno de 31.000 m² y con instalaciones con 52.000 m² de construcción, considerando estacionamientos, áreas industriales, accesos exteriores y el edificio principal. (Fuente: Acciona.cl)

Agradecemos la confianza de Constructora Acciona por adquirir equipos ALO LIFT para realizar con éxito sus próximos proyectos de construcción.

ALO LIFT cuenta con equipos disponibles para entrega inmediata en su red de sucursales en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay y Panamá con equipos 100% garantizados. COTICE EN NUESTRO CHAT ONLINE.