+ de 700 operadores certificados.

El Centro de Capacitación ALO Training ha obtenido cifras récord durante este 2021 al certificar a cientos de operadores a lo largo de Chile, tanto en nuestras sucursales o en instalaciones de clientes, con el objetivo de entregar certificaciones internacionales o nacionales para el uso seguro de Plataformas Elevadoras, Telehandlers o Camiones Alzahombres en proyectos mineros, industriales, construcción, portuarios, forestales, agro, retail, entre otros.

Nuestro equipo académico de ALO Training ha recorrido Chile con diversas actividades teóricas, interactivas y prácticas para operadores de Manlift, Manipuladores Telescópicos e Hidroelevadores ALO Lift.

Agradecemos a diversas compañías y operadores independientes por preferir ALO Training para realizar un trabajo seguro en cada uno de sus proyectos con la marca roja.

Contáctenos para solicitar cotizaciones para los primeros cursos ya disponibles para este año 2022 en nuestro Centro de Capacitación, con la idea de potenciar sus conocimientos, aumentar las posibilidades laborales y certificarse, INGRESE AQUÍ

Agradecemos su preferencia y lo invitamos a revisar GALERÍA con Grandes Momentos 2021: