La Gerente de ALO Lift y ALO Ventas, Carla Pérez e importantes clientes que han potenciado sus proyectos con la adquisición durante 2019 de Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin viajaron a fábrica en Europa.

Para explicar los motivos de este viaje, la Gerente de ALO Ventas, Carla Pérez menciona que “visitamos la fábrica Faresin en Italia acompañados de grandes clientes que han confiado plenamente en la marca propia ALO Lift y su representada Faresin Industries. Son clientes que han adquirido durante este año grandes equipos y gran cantidad de volumen de Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin, que actualmente están trabajando exitosamente en grandes faenas y proyectos en Chile, tanto en el norte como sur del país”.

ALO Ventas Chile visitó la sede de FARESIN en Italia, para participar en actividades comerciales y de capacitación en conjunto a nuestros clientes. Tanto nuestra compañía ALO Group como Faresin destacan en el mercado internacional de maquinarias por la misma filosofía de negocios, protagonismo y tradiciones empresariales junto a los mismos principios en el ámbito laboral en la cercanía con sus clientes y trabajadores.

Recorrimos la fábrica, revisamos los estándares de calidad y de fabricación. Tuvimos una pequeña capacitación en relación a sus procesos y conocimos cada prestación de los equipos que fabrican”, añade a su regreso a Chile, Carla Pérez.

Al finalizar la entrevista, la Gerente de Ventas del holding ALO Group comenta que “durante la visita también pudimos disfrutar la experiencia Faresin, visitando distintas ciudades de Italia como Verona, Venecia, Bolonia y Grappa, todas ciudades que están cerca de la fábrica, momentos muy agradables para afianzar lazos comerciales y reafirmar la confianza de nuestros clientes de ALO Ventas para tener estos equipos trabajando en grandes proyectos en Chile”.

En Breganze también se desarrollaron con éxito las reuniones de trabajo para proyectar las relaciones comerciales entre nuestro holding ALO con destacada presencia en Latinoamérica y la marca italiana en la comercialización de Manipuladores Telescópicos con miras al 2020.