Colaboradores de las áreas técnicas de Center+ Santiago aprobaron satisfactoriamente los cursos Técnicas Operación Manipuladores Telescópicos bajo las instrucciones del Centro de Capacitación ALO Training en la Región Metropolitana.

Durante las jornadas con todos los protocolos de seguridad y sanitización correspondientes para el resguardo de nuestros profesionales, los operadores de Telehandlers recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift by Faresin, finalizando los cursos con las horas prácticas bajo la supervisión de los Instructores de nuestro Centro de Capacitación.

Cabe destacar que para ALO Group con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá es muy importante la capacitación de sus áreas comerciales y técnicas, para renovar licencias, adquirir nuevos conocimientos y preparación con el objetivo de entregar una atención integral y la certeza del mejor servicio a nuestros clientes.

COTICE CURSOS

COTICE MANIPULADORES TELESCÓPICOS