¡Súbete a la Electromovilidad! Destacamos el éxito de entregas a través de ALO Ventas de unidades de elevación marca ALO Lift 160 WS a proyecto de mantenimiento y limpieza que se realizará en instalaciones industriales en Lima.

Los manlift eléctricos son ideales para labores sobre pisos compactos y nivelados con un máximo desempeño hasta 16 metros de altura de trabajo. Con la marca roja hay una forma rápida y segura de realizar labores de mantenimiento en altura y sus proyectos son más eficientes.

Durante la visita, nuestros equipos técnicos y comerciales entregaron una primera inducción de operación con el uso correcto de las Plataformas de Trabajo en Altura.

Los equipos eléctricos están preparados para las más altas exigencias en rendimiento y protección al medio ambiente en diversas industrias.

ALO Lift 160 WS

Altura de trabajo 16 mts.

Altura máxima de plataforma 13,8 mts.

Capacidad de carga 230 Kg.

Acceda a Ficha Técnica

Somos Líderes en Altura, con la flota más amplia y moderna para venta y/o alquiler. Contáctenos para sus proyectos y acceda a los mejores equipos del mercado para trabajo en altura en Perú y otros países en Latinoamérica.

Cotice online