En ALO Parts Concepción y su constante búsqueda de soluciones integrales para la industria del trabajo en altura, destaca por un crecimiento significativo en la oferta de repuestos y servicios técnicos especializados para toda la zona sur de Chile.

Con una amplia gama de repuestos disponibles, desde plataformas tijeras hasta manipuladores telescópicos, ALO Parts Concepción cuenta también con equipo técnico altamente capacitado está disponible para brindar asesoramiento y realizar reparaciones, garantizando el óptimo funcionamiento de las plataformas de trabajo en altura.

ALO Parts Concepción destaca por su servicio de despacho, que abarca múltiples regiones del país, incluyendo Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, y Magallanes y de la Antártica Chilena.

Los clientes interesados en conocer más sobre la amplia oferta de repuestos y servicios de ALO Parts Concepción pueden contactar a Juan Carlos Riquelme a través de:

repuestos-sur@alo-group.com o al número +56 9 6246 9188.

Nuestro compromiso continuo con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, ALO Parts Concepción se afianza como líder en la provisión de repuestos para equipos alzahombres en la zona sur de Chile.

Contáctenos