Operadores de empresa líder en seguridad y vigilancia en distintas especialidades a lo largo de todo Chile aprobó satisfactoriamente en nuestra Casa Central los cursos de Técnicas Operación Plataformas Elevadoras en Hidroelevadores ALO Lift modelo VAM 175/13, bajo las instrucciones del Centro de Capacitación ALO Training.

Durante la jornada, con las medidas de sanitización y cuidados correspondientes para el resguardo de los participantes, los Operadores de Hidroelevadores recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones en las dependencias de nuestro centro de capacitación.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift, finalizando el curso con las horas prácticas en los Hidroelevadores, altura máxima de trabajo de 13.20 metros, bajo la supervisión de nuestros Instructores.

Características Técnicas Hidroelevador VAM 175/13:

ACCEDA A FICHA TÉCNICA

– ALTURA MÁXIMA DE TRABAJO 13.20 M.

– CAPACIDAD DE CARGA PLATAFORMA 175 KG.

– ANGULO DE GIRO 360° CONTINUOS

– MANDOS EN CAMIÓN Y CESTA

Cabe destacar que ALOLift.com entrega una completa asesoría comercial y técnica, acceso a capacitación, repuestos y servicio técnico para un respaldo y post venta de calidad en su red de sucursales en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá.

COTICE ONLINE