En nuestro actual plan de expansión ALO Lift en Ecuador y el resto de países en Latinoamérica, destacamos que nuestro distribuidor Vaeta Elevadores entregó en el Terminal Internacional Aéreo de Guayaquil, José Joaquín de Olmedo, un Elevador Personal, nuevo y sin uso, modelo AMP 32, altura máxima de trabajo 12 metros con funcionamiento eléctrico.

Vaeta entrega confianza en altura a través de diversas soluciones para alquiler y venta de equipos para sectores de la construcción e industrias. Agradecemos su confianza como distribuidores y socios comerciales de ALO Lift para potenciar su flota y desde ya les deseamos los mejores éxitos en sus nuevos negocios.

La gama de equipos ALO Lift permiten un perfecto rendimiento, productividad, eficiencia y seguridad con innovadoras tecnologías para potenciar sus proyectos en altura.

Características técnicas ALO Lift 32 AMP:

Altura de trabajo: 12 MTS

Capacidad de peso: 159 KGS

Fuente de poder (AC/DC): 220 V / 12 V

DESCARGUE FICHA TÉCNICA

Para sus proyectos cuente con el respaldo de nuestra compañía líder en soluciones en altura con venta, alquiler y acceso a múltiples servicios para sectores de la construcción, industrias, minería, áreas de mantenimiento, entre otros, con un constante crecimiento en Latam.

COTICE ONLINE