ALO Argentina realizó el despacho de Brazos Articulados 16 AJ E y de las Plataformas Tijeras E 140 W para desarrollar labores de mantenimiento y construcción de un nuevo centro de insumos mineros.

Los Brazos Articulados ALO Lift 16 AJ E son la opción ideal para trabajos en espacios reducidos, ofreciendo una versatilidad excepcional para una variedad de tareas de mantenimiento. Con una altura máxima de trabajo de 16 metros y una capacidad de carga de hasta 230 kg, estos equipos garantizan eficiencia en cada operación.

Por otro lado, las Plataformas Tijeras E 140 W, con su funcionamiento totalmente eléctrico y una altura de trabajo de 14 metros, serán fundamentales para realizar diversas tareas en altura dentro del mismo proyecto. Con una capacidad de peso de 320 kg, estas plataformas aseguran un rendimiento óptimo y seguro en cualquier entorno.

Desde ALO Córdoba, agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes en Argentina al elegir nuestros equipos para llevar a cabo operaciones tanto en interiores como en exteriores. Estamos comprometidos en potenciar sus proyectos en altura, ofreciendo equipos garantizados en rendimiento, tecnología y seguridad.

Para más información y cotizaciones, no dude en contactarnos.