En nuestro centro ALO Training ubicado en la ciudad de Coquimbo se realizó el curso Técnicas de Operación Segura de Plataformas en Altura, tanto para colaboradores comerciales y técnicos de las empresas que integran ALO Group en la Cuarta Región.

Durante dos jornadas, bajo todas las medidas de seguridad y sanitización correspondientes para el resguardo de los participantes, nuestros colaboradores y operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual en las partes estructurales y técnicas de los equipos diésel de marca roja ALO Lift, de la flota de ALO Rental Coquimbo, (acceda a Ficha Técnica) finalizando el curso con las horas prácticas bajo la supervisión de Instructora de nuestro Centro de Capacitación.

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de ALO Group para capacitar a todos sus equipos de trabajo con la finalidad de potenciar el liderazgo y N° 1 en Arriendo, Venta, Capacitación y Servicio Técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en Chile y Latinoamérica.