El Elevador Personal SP 40 (altura máxima de trabajo 4 metros) y la Plataforma Tipo Tijera 50 Mini (altura máxima de trabajo 5 metros) son una solución para el almacenaje y distribución en proyectos industriales.

De fácil traslado y maniobravilidad para acceder sin dificultades a bodegas, los equipos ALO Lift son una importante alternativa en aras de mejorar diversas operaciones o inventarios en Centros de Distribución.

El modelo ALO Lift SP 40 tiene una altura máxima de trabajo de 4 m y capacidad máxima 150 kg., DESCARGUE FICHA TÉCNICA. Mientras que el modelo ALO Lift 50 MINI tiene una altura máxima de trabajo de 5 m y capacidad de levante 240 kg., DESCARGUE FICHA TÉCNICA

REVISE VIDEO DEMOSTRACIÓN ALO LIFT SP 40

ALO Lift comercializa Plataformas de Trabajo en Altura de calidad para todas las alturas de trabajo, 100% garantizados y preparados para las más altas exigencias en centros logísticos, bodegas industriales, sector de la construcción, retail, industrias de diversos sectores, gran minería y otros, con un potente crecimiento en Latinoamérica.

COTICE en su sucursal ALO LIFT más cercana