La marca roja con su completa gama de alzahombres eléctricos son protagonistas en el desarrollo de diversos proyectos y trabajos en altura en Observatorios Astronómicos en la Cuarta Región y otros lugares del norte del país.

Los equipos ALO Lift son garantía en eficiencia, rendimiento y seguridad para los operadores. En esta oportunidad se trata de una Plataforma Eléctrica, Tipo Tijera, modelo 60 Mini (altura máxima de trabajo 6 metros y capacidad de levante 240 k). Acceda a Ficha Técnica

Este equipo trabaja con éxito en el área de mantenimiento de Observatorio nortino y se utiliza para diversas labores. Nuestro equipo técnico de Center+ Coquimbo realiza en terreno mantenimientos y asesoría para en el uso correcto del elevador tijera.

Chile cuenta con los observatorios astronómicos científicos más importantes del mundo. Estos se ubican norte de nuestro país, tal como nuestras sucursales ALO, desde la Región de Coquimbo hasta la Región de Atacama, generalmente hacia el interior de la cordillera.

Con presencia en todo Chile y otros países en Latinoamérica, ALO Lift destaca con su amplia presencia y diversas soluciones en altura para sectores de la astronomía, retail, acuicultura, minería, forestal, construcción e industrias, entre otros, contribuyendo al desarrollo de grandes proyectos.

COTICE ONLINE