Las unidades eléctricas de 20 metros, en esta oportunidad, en alquiler de nuestros aliados Equipos y Herramientas Colombia, en industria de alimentos con Brazos Articulados E 20 AJ RT 4×4, con una altura máxima de trabajo 20,2 metros y capacidad de levante de 230 kg.

El E 20 AJ RT tiene la potencia y rudeza de un brazo articulado todo terreno 4×4, con la limpieza y el funcionamiento ecológico de las mejores plataformas eléctricas. Descarga ficha técnica y da el salto al siguiente nivel con ALO Lift.

“El equipo ALO Lift E 20 AJ RT vine a sumar y marcar una diferencia en el alquiler o venta de equipos 100% eléctricos, donde su mayor virtud es poder trabajar en todo tipo de terrenos lo que hace que sea un equipo distinto. Esperamos e invitamos a nuestros clientes a darse la oportunidad de poder conocer y probar esta unidad en Colombia”, comenta Rodrigo Hermosilla, Gerente Comercial ALO Colombia.

¡Súbete a la Electromovilidad! Sin lugar a dudas este importante anuncio se fortalece tras el éxito de la marca roja en sectores mineros, construcción, industriales, entre otros sectores en diversas ciudades en Latam, con innovación, tecnología y seguridad en el mercado de venta y arriendo de Plataformas de Trabajo en Altura.

COTICE