En un destacado proyecto de construcción de nuevo centro logístico, ALO Colombia destaca con la presencia de brazos articulados ALO Lift 17 AJ RT de manera exitosa y eficiente.

Los equipos 17 AJ RT de la reconocida marca roja ALO Lift se han convertido en la elección predilecta en esta importante construcción, gracias a su capacidad para cumplir con los más altos estándares y ofrecer soluciones flexibles y dinámicas.

Uno de los aspectos más destacados del brazo articulado ALO Lift 17 AJ RT es su impresionante altura máxima de trabajo de 16,8 metros, lo que permite realizar tareas en altura con gran precisión y eficacia. Además, cuenta con una capacidad de levante de 250 kg, lo que facilita el manejo de cargas pesadas. Acceda a ficha técnica y video

La plataforma está equipada con un sistema de tracción 4×4, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones desafiantes y terrenos difíciles.

ALO Colombia ofrece a sus clientes las mejores soluciones en trabajo en altura, respaldadas por la más moderna tecnología y medidas de seguridad. Los brazos articulados ALO Lift 17 AJ RT no son la excepción, ya que están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Cotice online