Para fortalecer los proyectos mineros en el norte de Chile, ALO Ventas destaca al suministrar sus innovadores brazos articulados ALO Lift 17 AJ RT a importantes empresas mineras de la región.

La plataforma vendida, está equipada con un sistema de tracción 4×4, asegurando un rendimiento inigualable incluso en condiciones ambientales y terrenos desafiantes.

Los equipos 17 AJ RT, de la reconocida marca ALO Lift, son la elección preferida en la industria minera de gran envergadura, gracias a su capacidad sobresaliente para cumplir con los estándares más exigentes y proporcionar soluciones flexibles y dinámicas a los desafíos operativos.

Uno de los aspectos más impresionantes del brazo articulado ALO Lift 17 AJ RT es su destacable altura máxima de trabajo de 16,8 metros, permitiendo la realización de tareas en alturas elevadas con una precisión y eficiencia.

Además, esta formidable máquina cuenta con una impresionante capacidad de levante de 250 kg. Para más detalles técnicos, se puede acceder a la ficha técnica y al video.

ALO Ventas se enorgullece en ofrecer a sus clientes soluciones superiores para el trabajo en altura, respaldadas por la tecnología más avanzada y rigurosas medidas de seguridad. Los brazos articulados ALO Lift 17 AJ RT no son una excepción, ya que han sido meticulosamente diseñados para cumplir y superar los más altos estándares en términos de calidad y seguridad.

Cotice online