En nuestra Casa Central y taller en Santiago, el Jefe de Servicio Técnico ALO Lift, Felipe Caro y nuestra área comercial de ALO Ventas, a través de la Ejecutiva Sandra Silva, realizaron una inducción a un grupo de operadores y clientes especializados en el rubro construcción en grandes obras en la Región Metropolitana que utilizan Elevadores Personales de la marca roja en sus proyectos.

Los Elevadores Personales ALO Lift, modelo AMP-32, son una excelente alternativa en el sector de construcción para mantenciones y trabajos en recintos cerrados con una altura máxima de trabajo 12 metros, de fácil traslado y especialmente diseñado para trabajos en interiores. REVISE VIDEO

Características Técnicas AMP-32

Altura de trabajo: 12 m

Capacidad de peso: 159 kgs.

Peso del equipo: 365 kgs.

Fuente de energía: 220 V

Aplicación: Interior

Funcionamiento Eléctrico

Empuje manual

DESCARGUE FICHA TÉCNICA

Acceda a las mejores soluciones en altura para cada proyecto, los equipos ALO Lift están garantizados en eficiencia, rendimiento y seguridad para los operadores a la hora de realizar todo tipo de trabajos en altura en el sector construcción, minero e industrial.

ALO Lift cuenta con venta y respaldo técnico de Alzahombres, Hidroelevadores y Manipuladores Telescópicos disponibles para entrega inmediata en red de sucursales.

Cotice online