Empresa constructora con destacada presencia en el mercado nacional e importante desarrollo en proyectos de infraestructura y construcción civil, realizó en nuestra sede en Santiago el curso Familiarización y Uso Seguro de Manipuladores Telescópicos, bajo las instrucciones del Centro de Capacitación ALO Training.

Durante la jornada para los Operadores de Manipuladores Telescópicos se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir sus conocimientos técnicos. Posteriormente se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift by Faresin, modelo 10/70. El curso finalizó con éxito tras las horas prácticas, bajo la supervisión del Instructor de nuestro Centro de Capacitación.

Agradecemos a APG Construcción por capacitar a sus operadores para un seguro trabajo en el uso de Manipuladores Telescópicos y desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Invitamos a operadores particulares y empresas a cotizar cursos en nuestro Centro de Capacitación Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com

COTICE compra de Manipuladores Telescópicos en su sucursal ALO LIFT más cercana