En un grato ambiente de camaradería, los equipos comerciales de ALO Ventas y ALO Rental liderados por sus Gerentes, Carla Pérez y Carlos Julio, participaron en un desayuno en nuestra Casa Central con el objetivo de trabajar juntos para fortalecer con nuevas estrategias el arriendo y ventas de equipos en la Zona Central del país.

Con las premisas «que el trabajo en equipo nos lleva al éxito» y «seamos nosotros mismos, un ejemplo de buen trabajo» junto a excelentes cifras que así lo confirman, los Gerentes Carla Pérez y Carlos Julio invitaron a todos los presentes a conversar y disfrutar de una jornada especial para seguir trabajando juntos. El encuentro también contó con la participación del Director de ALO Group, Alejandro Zenklussen, quién entregó un mensaje motivador de agradecimiento e instancia para seguir creciendo como «líderes en altura».

La actividad finalizó destacando el buen trabajo de nuestros equipos comerciales y la búsqueda de nuevos negocios para sectores de la construcción, minería y diversas industrias con la marca roja ALO Lift en Chile.