Anunciamos la importante venta con más de 30 equipos ALO Lift, en su línea 100% eléctrica para 14 y 16 metros de altura a ALO Rental Chile. La marca roja llega más alto en la electromovilidad al comercializar equipos cero emisión, en esta oportunidad, con los modelos E 140 W y E 160 W.

¡Súbete a la electromovilidad con ALO Lift! Los equipos nuevos fueron chequeados por nuestro equipo técnico ALO Lift en nuestro taller central y de clase mundial en Santiago para su posterior entrega a la empresa líder en arriendo de Plataformas de Trabajo en Altura, ALO Rental.

Contáctenos de inmediato y cotice arriendo de los equipos eléctricos a través de www.alorental.cl, disponibles con entrega inmediata para sus proyectos en centros logísticos, retail, inventarios, minería, construcción, industrias y otros.

Acceda a las Plataformas Elevadoras que necesita, para todas las alturas de trabajo y despacho inmediato, con máxima versatilidad para potenciar diferentes proyectos junto a la asesoría de nuestros equipos técnicos y comerciales que nos posicionan como líderes en Latinoamérica.

COTICE ONLINE