ALO LIFT es la marca Latinoamericana de Plataformas de Altura (PTA) que reúne los mejores estándares tecnológicos para realizar tareas en forma segura y eficiente. a continuación, la Directora de ALO Group, Sandra Franco, explica el éxito y los próximos desafíos de la marca.

– ¿Cuál es la visión con la que nace la marca ALO Lift?

Queremos ser la marca líder latinoamericana de equipos para el trabajo en Altura, brindando servicios para la minería, construcción, retail, mantenimiento, agrícola y forestal, con los más altos estándares de calidad y generando valor a nuestros inversionistas.

– ¿Qué rango de alturas de trabajo presenta ALO Lift para el mercado?

Estamos trabajando con alturas de trabajo desde los 5 metros hasta los 30 m en distintas categorías de equipos autopropulsados: tijeras, booms telescópicos y articulados, spiders, telehandlers y equipos disponibles para montar sobre camión.

– ¿A quién apunta la propuesta de ALO Lift de ser “Miembro de la Red”?

A todo aquella empresa de arriendo consolidada y también a un start up que se está iniciando en el giro del acceso de altura y requiera un precio accesible, disponibilidad inmediata y el soporte con el que contamos de manera nacional e internacional.

Actualmente estamos presentes en Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay y Panamá con centros de distribución de equipos. El nuevo miembro que decide empezar a trabajar con la marca ALO Lift no es un cliente para nosotros, es un miembro de la RED. Cuenta entonces no sólo con el respaldo de una marca y un soporte integral de servicios, sino también con el apoyo que los otros miembros cercanos pueden brindar en el caso de disponibilidad de equipos de manera inmediata. En estos tiempos en que otros fabricantes están con demoras de más de 120 días en la entrega de equipos, ALO Lift está preparado para una entrega just in time, no sólo por el inventario de equipos propios, sino también por la forma en la que operan las comunicaciones en nuestra RED de Miembros ALO Lift .

– Le pido finalmente su mensaje final para motivar a un potencial distribuidor de ALO LIFT

ALO Lift es el resultado de nuestra búsqueda de las mejores soluciones para el Trabajo Seguro en Altura. Conjugamos la experiencia y el conocimiento liderando el mercado de altura durante más de 10 años.

Traemos para el arrendador una propuesta de negocio que estamos seguros le va a sorprender. Queremos que pueda iniciar hoy mismo su propio negocio de arriendo de maquinaria… Conversemos, y sea parte de esta ALIANZA!