En el mes de la Educación Técnico Profesional, nuestra compañía recibió una invitación del Liceo Industrial de Recoleta para participar en una de sus actividades académicas, instancia donde ALO  Lift fue premiada por el apoyo constante que entrega a estudiantes de Mecánica que hoy realizan sus prácticas profesionales en nuestros talleres de clase mundial en Casa Central Santiago.

ALO entrega a cada estudiante nuestros valores, habilidades, conocimientos y liderazgo en el mundo de la altura, comprometidos con la formación de futuras generaciones.  Esta distinción fue entregada a nuestros representantes de Marketing y Prevención de Riesgos.

Agradecemos al Liceo Industrial de Recoleta por invitarnos a acto académico, por sus atenciones y premiación, compartimos los mismos valores de formar a grandes profesionales para el país.

Al mismo tiempo, destacamos la constante preocupación de ALO Group para recibir a Estudiantes con la finalidad de formarlos en nuestra empresa y sumar su talento a nuestro equipo de expertos en altura en arriendo, venta, capacitación y servicio técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en sedes ALO en Latinoamérica.

Noticia Relacionada:
Estudiantes Liceo Industrial de Recoleta visitan nuestros Talleres y Casa Central ALO Group