El viernes 31 de marzo en nuestra sucursal ALO Quilpué se realizó la bendición de sus instalaciones. La ceremonia estuvo encabezada por el Diácono Luis Hernández de la Iglesia El Belloto, quién habló de la importancia del trabajo en equipo y también destacó la gran calidad humana de nuestros colaboradores.

De esta manera, nuestros Colaboradores ALO, nuestra sucursal y equipos en Quilpué quedaron bajo la protección de Dios y la Virgen María.

El Diácono Luis Hernández se dirigió a nuestro equipo en la Quinta Región destacando la importancia de las personas en sus lugares de trabajo, en armonía y compromiso, entregando lo mejor de cada uno para que nuestra empresa siga por el camino de éxito que se merece.

“Conforme a las profundas creencias que inspiran a ALO Group, este acto en Quilpué nos llena de orgullo. Estoy seguro de que muchas cosas buenas seguirán ocurriendo en nuestra sucursal luego de la bendición recibida”, comenta nuestro Director Alejandro Zenklussen, a propósito de las bendiciones ya realizadas en otras sucursales en Chile y Latinoamérica.

Próximamente seguiremos compartiendo estas ceremonias que se realizarán en todas nuestras sucursales.