Con el objetivo de impulsar la reactivación laboral, la Municipalidad de Providencia y Universidad Autónoma organizaron la sexta edición de la feria Punto Empleo 2022, actividad en la que se ofrecieron cerca de 5.000 vacantes a todo público. Entre las empresas invitadas, destacó la participación de Recursos Humanos y Marketing de ALO Group Chile.

Durante la jornada de este lunes 24 de octubre, las personas visitaron de forma presencial la feria y tomaron contacto directo con nuestras representantes de Recursos Humanos y Marketing para conocer las posibilidades laborales en nuestra compañía líder en el mundo de la altura.

En el evento laboral se apreció una gran cantidad de público interesado en nuevas oportunidades y de gratas conversaciones en nuestro stand con diversas consultas. Además destacamos la presencia de la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y diversas autoridades de la Universidad Autónoma, organizadores de Punto Empleo.

Al finalizar, destacamos la constante preocupación de ALO Group por participar en este tipo de eventos laborales con la finalidad de invitar a diversos profesionales para potenciar nuestro liderazgo en arriendo, venta, capacitación y servicio técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en Chile y diversas sedes en Latinoamérica.

Si está interesado(a) en trabajar en nuestras sucursales ALO Group complete el siguiente formulario de postulación, ingrese aquí.