En dependencias de nuestro Center+ en la Octava Región, destacamos que ALO Logistic incorpora a su flota Camillas de Rescate, marca IMAP, modelo PIM 15.000 (15 TON), para potenciar la flota de camiones incorporados recientemente para el traslado de equipos alzahombres en Concepción y diferentes zonas del sur del país. Acceda a ALO Rental Concepción

“Estoy muy contenta de seguir implementando estas mejoras que nos hacen crecer como empresa, como equipo y presentar las mejores soluciones en transporte a nuestros clientes”, comenta Carla Inostroza, Coordinadora de Operaciones ALO Rental Concepción.

“El Camión Volvo doble puente, equipado con camilla hidráulica con capacidad para 15 toneladas permitirá desempeñar una mejor gestión logística en la zona sur”, agrega Pablo López, Gerente Zona Sur ALO Rental.

Además de la entrega oficial a nuestros conductores especializados para seguir liderando el transporte de diferentes equipos de arriendo/venta a través de ALO Rental y ALO Ventas. Destacadas empresas del país depositan su confianza en ALO Logistic para el traslado seguro de Plataformas de Trabajo en Altura en diferentes ciudades del país, con el mejor equipamiento y profesionalismo de nuestros conductores con amplia trayectoria en transporte de manlift y manipuladores telescópicos de la marca roja.

Cotice online