En un evento de gran relevancia para el sector agropecuario, industrial y comercial de Argentina, ALO Córdoba visitó a sus distribuidores, ALLAIS Servicios, quiénes presentaron una gama importante de equipos de trabajo en altura, marca ALO Lift, en la 91° edición de la Expo Rural de San Francisco.

Este evento, que atrajo a más de 200 expositores y una multitud de visitantes, se convirtió en el escenario perfecto para mostrar diversas soluciones en altura de la marca roja.

La Expo Rural de San Francisco, uno de los eventos más destacados en el calendario agropecuario nacional, proporcionó una plataforma excepcional para que ALLAIS Servicios exhibieran los equipos ALO Lift, centrándose en soluciones seguras y avanzadas para trabajos en altura.

«Fue una linda experiencia, hubo muy buena concurrencia de personas, varias consultas por equipos y llamó la atención de que fuimos los únicos en presentar soluciones en altura del evento. Queremos seguir creciendo en el sector llevando soluciones seguras en altura, con la mejor tecnología, expandiendo el mercado y contando siempre con el apoyo del Grupo ALO Argentina», destacaron representantes de ALLAIS Servicios.

Los visitantes de la Expo Rural tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los equipos, obtener cotizaciones y explorar las soluciones ideales para sus proyectos de trabajo en altura.

ALO Argentina y su red de distribuidores se han convertido en aliados confiables para aquellos que buscan equipos de calidad para alquiler y compra, respaldados por un equipo comercial y técnico comprometido en brindar soporte en cada paso de sus proyectos.

Cotice online