ALO Lift ha realizado un nuevo encuentro comercial a nivel nacional en su Casa Central en Santiago, para abordar proyecciones futuras, generación de nuevos negocios para el trabajo en altura y el cumplimiento de metas comerciales en todas las regiones del país.

El equipo de Gerencias Comerciales y Finanzas de ALO Group Chile han consolidado su compromiso con la excelencia comercial en sectores clave como la construcción, minería, logística y otras industrias. La reunión mensual no solo sirvió para analizar proyecciones comerciales, sino también para reforzar la colaboración entre las sedes de la compañía en todo el territorio nacional.

Durante el encuentro, se evaluaron meticulosamente los indicadores comerciales y operacionales, asegurando así que la marca roja continúe ofreciendo servicios de la más alta calidad a sus clientes en todo el país.

Este tipo de actividades no solo marca un hito en el camino de ALO Lift hacia la excelencia, sino que también subraya su compromiso con la innovación, la colaboración, el trabajo en equipo y liderazgo en el mercado nacional.