ALO Ventas organizó la primera jornada de exhibición de su línea de Manipuladores Telescópicos ALO Lift by Faresin, en especial, con el lanzamiento en Chile del Manipulador Eléctrico 6.26, para importantes clientes de sectores mineros e industriales en nuestra sucursal en Rancagua. Electric Day resultó todo un éxito en Rancagua y espera seguir en gira próximamente en todas las sucursales ALO en Chile.

En un grato ambiente de camaradería y diversas actividades, los visitantes recibieron asesoría comercial y técnica de ALO Lift, oportunidad también para probar los manipuladores y realizar diversas consultas para sus proyectos 2023. A su vez, se realizó una visita guiada por nuestras modernas instalaciones en Rancagua y las actividades finalizaron con fotografías grupales de nuestros clientes y colaboradores ALO, junto a un ameno espacio para disfrutar de un grato almuerzo entre todos los presentes.

ALO Lift cuenta con la más completa línea de manipuladores telescópicos disponibles para venta y entrega inmediata, 100% garantizados para proyectos mineros, industriales, logísticos, agricultura, construcción, entre otros sectores.

Cotice en ALO Rancagua

Cotice en sucursal ALO Lift más cercana en Chile