Representantes de ALO Group Chile y ALO Lift visitaron la sucursal Córdoba de ALO Group Argentina para desarrollar dos jornadas de acercamiento y refuerzo de conceptos técnicos y comerciales junto con los colaboradores de la zona.

“El objetivo siempre ha sido acercar las buenas prácticas de liderazgo de nuestra Casa Central en Chile a todas nuestras sucursales en el continente”, explica Patricio Zenklussen, Gerente de Imagen y Comunicaciones de la compañía.

“El contacto cercano con nuestros clientes, la calidad de los equipos de nuestra flota y el servicio técnico de precisión son los puntos esenciales que nos caracterizan como empresa. En Argentina esos puntos están presentes y debemos trabajar para que nuestros clientes lo experimenten de primera fuente”, agrega.

El Gerente Regional de la zona, Eduardo Vega, opina que “fue muy útil recibir a Patricio en nuestra sucursal. Pudimos compartir diálogos muy fructíferos que nos permiten afinar nuestra mira hacia las necesidades presentes y futuras de nuestra industria”.

Adicionalmente, el equipo visitó las obras de lo que serán las nuevas instalaciones de ALO Córdoba y showroom de ALO Lift sobre Av. Circunvalación, un espacio con presencia privilegiada y excelente acceso para nuestros clientes.

Por su parte, Noelia Vargas, Jefa de Operaciones y Administración en ALO Córdoba, comenta: “Aunque es temprano para entender las implicancias que traerá este nuevo espacio para la industria de la altura en la zona, sí podemos asegurar que será un salto de calidad gigantesco que moverá el mercado hacia adelante”.

Este tipo de reuniones y visitas se enmarcan en la constante misión de ALO Group por atender los requerimientos de nuestros clientes, con la finalidad de potenciar el liderazgo de Alquiler, Venta, Capacitación y Servicio Técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en Argentina y otras sedes en Latinoamérica.