En la actividad organizada por la Asociación Industriales de Antofagasta (AIA) participaron altos ejecutivos de ALO Group y otras empresas de la industria minera y proveedores más grandes del país, junto a la presencia de autoridades locales, regionales, autoridades de gobierno y líderes gremiales.

El evento que se realizó este 21 de agosto en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, contó con la presencia de Álvaro Fuentealba, Gerente Zona Norte ALO Group; Carlos Rojas, Jefe Sucursal ALO Group Antofagasta e Isaías Vargas, Jefe Servicio Técnico ALO Group Zona Norte.

“Es una instancia importante para conversar con ejecutivos de otras empresas para analizar el mercado, mostrar el fortalecimiento de ALO Group y ALO Lift en la zona minera, destacando la renovación de nuestra flota con equipos nuevos (Plataformas Elevadoras y Manipuladores Telescópicos) y los servicios que entregamos en la instalación ALO Center+ Antofagasta. Además, en mi labor principal en la Zona Norte está la de posicionar a ALO Group y sus empresas en Grandes Ligas”, comenta Álvaro Fuentealba, Gerente Zona Norte.

Con la asistencia y convocatoria de más de 500 personas, la Cena de Negocios Mineros fue una positiva instancia para fortalecer lazos, generar oportunidades de negocios y analizar los principales desafíos para la economía e industrias en la región, entre otros interesantes temas ligados al sector.

En Antofagasta viste ALO Center+ en La Coipa 460, Barrio Industrial La Chimba.

Teléfonos: Red fija +56 2 2965 0368
Móvil: +56 9 66289918 (Carlos Rojas) / +56 9 65959666 (Álvaro Fuentealba)

En fotografía: Carlos Rojas, Jefe Sucursal ALO Group, Antogasta; Álvaro Fuentealba, Gerente Zona Norte ALO Group e Isaías Vargas, Jefe Servicio Técnico ALO Group Zona Norte.