ALO Lift, la marca reconocida de equipos para trabajos en altura, continúa consolidándose como la elección preferida para proyectos de mantenimiento en centros comerciales.

Los elevadores tijeras eléctricos ALO Lift 80 N y 100 N se utilizan con éxito en un centro comercial de renombre en Colombia, demostrando su eficiencia y versatilidad para pasar por lugares angostos o de difícil acceso.

Los modelos ALO Lift 80 N y 100 N se caracterizan por su altura de trabajo de 8 metros y 10 metros, respectivamente, lo que los convierte en elevadores ideales para llevar a cabo diversas tareas relacionadas con instalaciones eléctricas y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado en centros comerciales.

La marca roja destaca por su compromiso con el rendimiento y la seguridad en una amplia variedad de sectores, incluyendo centros comerciales, hospitales, bodegas, industrias, construcción, minería, agro, forestal, centros de distribución, retail, entre otros.

Con ALO Lift, los proyectos de mantenimiento en centros comerciales en Colombia cuentan con una marca confiable y de calidad, que garantiza el éxito en cada tarea realizada en altura.

Cotice online