ALO Lift destaca nuevamente con el éxito de entregas a través de ALO Rental de sus unidades de plataformas de trabajo en altura, específicamente, los elevadores eléctricos tijeras 160 WS. Estos modernos equipos están siendo utilizados en importantes proyectos de mantenimiento interno y externo que se llevarán a cabo en distintas instalaciones y edificios en Colombia.

Las plataformas elevadoras son reconocidas por su excelente desempeño en labores sobre pisos compactos y nivelados, podrán trabajar con seguridad a alturas de hasta 16 metros. Con una altura máxima de plataforma de 13,8 metros y una capacidad de carga de hasta 230 kg, estas potentes máquinas son ideales para realizar diversas tareas y labores de mantenimiento en edificios, como pintura, cambios de luminarias, limpieza, entre otros. Acceda a ficha técnica

Con la marca roja, se garantiza una forma rápida y segura de llevar a cabo trabajos en altura, lo que se traduce en proyectos más eficientes.  Si usted busca los mejores equipos para trabajos en altura en Colombia, ALO Lift es su mejor opción.

Estos equipos eléctricos están diseñados para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente, consolidándose como una opción respetuosa con el entorno.

Para mayor comodidad, ALO Lift ofrece un servicio de cotización online, brindando a sus clientes la posibilidad de obtener rápidamente los detalles sobre los costos y disponibilidad de los equipos para sus proyectos.

Cotice online