Tras un exhaustivo análisis de más de 500 fotografías recibidas desde distintas sucursales de Chile, Argentina, Perú y Panamá, ALO Group junto a sus empresas ALO Rental, ALO Ventas, ALO Training, ALO Parts y ALO Service, premió a sus funcionarios con la elección de las Mejores Cuatro Fotografías con Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) en obras y faenas.

Plataformas Elevadoras marcas ALO Lift y JLG, en todas las alturas de trabajo, destacaron en distintos escenarios de la minería, construcción, centros deportivos, bosques nativos, grandes proyectos de ingeniería, entre otros.

Los cuatro ganadores recibirán premios en dinero y manifestaron su alegría al enterarse de los resultados. La elección de las mejores imágenes no fue fácil porque se recibió un gran material y entusiasmo por parte de toda la compañía.

El primer lugar lo obtuvo el Gerente de ALO Rental, Zona Sur, Waldo Cerda; el segundo lugar, el Supervisor de Ventas Zona Norte (ALO Ventas), Armando Rodríguez; el tercer lugar, el Gerente de Ventas ALO Group Perú, Tomás Herrera y la mención honrosa, el Técnico Integral de las empresas de ALO Group Concepción, Jorge Aguirre.

Tras una alta y exitosa convocatoria del concurso interno, ALO Group anunciará próximamente la fecha de un segundo concurso.