Hasta nuestra sede en Bogotá, el Gerente Técnico de la marca roja, Felipe Caro, viajó desde Casa Matriz en Chile, para capacitar técnica y operacionalmente a nuestros Colaboradores con el objetivo de seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes y distribuidores.

La importancia de conocer las nuevas tecnologías e innovación de ALO Lift by Faresin son puntos esenciales a la hora de capacitar a nuestros equipos comerciales y técnicos.

“Durante la capacitación para nuestras áreas técnicas y comerciales se interpretaron manuales y usos de software en configuraciones en equipos, recuperación y ajustes de máquinas, uso de plataformas online de fábrica, el trabajo que se realiza en las salidas de servicio en terreno y stock de repuestos, entre otros temas”, explica el Gerente Técnico ALO Lift, Felipe Caro.

También entre los objetivos de este nuevo curso fue para conocer los nuevos sistemas y funcionamiento de los Telehandlers de la marca roja disponibles para venta y alquiler en nuestra red de sucursales, que en esta oportunidad, contó con la presencia de importantes distribuidores, Equipos y Herramientas Colombia y Comercializadora Gómez y Botero.

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de ALO Group y sus empresas en conjunto a ALO Lift de capacitar a todos sus equipos de colaboradores con la finalidad de potenciar el liderazgo y Número 1 en Latinoamérica.