Felipe Caro, jefe técnico de la marca roja y especialista con más de una década de experiencia en plataformas, visitó nuestras operaciones en Bogotá para brindar charlas de familiarización.

¡Colombia en lo más alto! En nuestra sede en Bogotá nos visita Felipe Caro, quien viajó desde Casa Matriz en Chile para capacitar técnica y operacionalmente a nuestros Colaboradores con el objetivo de seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes y distribuidores.

La importancia de conocer las nuevas tecnologías e innovación de ALO Lift, son puntos esenciales a la hora de capacitar a nuestros equipos comerciales y técnicos que trabajan en terreno.

El objetivo de este nuevo curso que se realiza en nuestros talleres centrales es para conocer los nuevos sistemas y funcionamiento de las Plataformas de Trabajo en Altura y Telehandlers de la marca roja disponibles para venta y alquiler en nuestra red de sucursales y distribuidores en el país.

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de ALO Group y sus empresas en conjunto a ALO Lift de capacitar a todos sus equipos de colaboradores con la finalidad de potenciar el liderazgo y Número 1 en Trabajo en Altura en Latinoamérica.