ALO Argentina se enorgullece de anunciar la venta de los innovadores Elevadores Personales ALO Lift AMP 32 y el potente Manipulador Telescópico ALO Lift by Faresin, modelo 10/70. Estos equipos de la reconocida marca roja están destinados a responder los requerimientos de nuestros clientes.

En la Casa Central de ALO en Chile se llevó a cabo un minucioso proceso de revisión y preparación de los equipos, asegurando que cada detalle cumpla con los estándares de calidad más rigurosos antes de su despacho.

La estrecha colaboración entre el equipo de Servicio Técnico, nuestro departamento de Comercio Exterior y los expertos de ALO Lift garantizan que los equipos lleguen en perfectas condiciones y listos para entrega.

La Plataforma Elevadora Personal ALO Lift AMP 32, tiene una altura máxima de trabajo de 12 metros, ofreciendo la versatilidad y el alcance necesarios para abordar una amplia gama de tareas. Su capacidad máxima de 159 kg asegura que las operaciones se realicen con eficiencia y seguridad. Con un peso de equipo de 410 kg, la plataforma AMP 32 es fácilmente maniobrable y su fuente de poder eléctrica la hace respetuosa con el medio ambiente. Su diseño está pensado para su desplazamiento en terrenos terminados, lisos y firmes, y ofrece un control de desplazamiento manual para una precisión excepcional.

El otro integrante de esta entrega, el Manipulador Telescópico ALO Lift by Faresin, modelo 10/70, presenta capacidades aún más impresionantes. Con una altura máxima de elevación de 9.5 metros, este equipo demuestra su valía en situaciones que requieren un alcance vertical excepcional. Su capacidad máxima de carga de 6.500 kg garantiza que incluso las tareas más pesadas sean manejadas con facilidad y eficacia.

ALO Argentina se complace en ofrecer estos equipos para entrega inmediata, respaldados por una garantía del 100%. Ya sea para proyectos en construcción, minería, industrias, mantenimiento de infraestructuras o cualquier aplicación que requiera trabajo en altura, ALO Lift brinda soluciones confiables y de vanguardia.

Cotice online