La marca ALO Lift destaca que los Brazos Articulados Eléctricos 16 AJ E se utilizan en alquiler para industrias del cultivo de flores de exportación en la sabana de Bogotá.

Este moderno equipo, ampliamente utilizado en importantes proyectos industriales, ha demostrado su eficiencia y versatilidad en diversas labores de mantenimiento. Con una altura máxima de trabajo de 16 metros y una capacidad de carga de hasta 230 kg, el 16 AJ E se posiciona como la mejor opción para trabajos en altura exigentes y de alto rendimiento. Acceda a Ficha Técnica

La marca roja ALO Lift garantiza soluciones personalizadas y de alta calidad para sus clientes. Con un enfoque en la seguridad y el rendimiento, los equipos ALO Lift están preparados para superar las más altas exigencias en trabajos en altura, brindando la confianza necesaria para realizar tareas en proyectos industriales.

Otro aspecto fundamental que destaca es la certeza ecológica que ofrecen los equipos eléctricos de ALO Lift. Con el objetivo de reducir la huella ambiental, los Brazos Articulados Eléctricos proporcionan una alternativa sostenible para el cuidado de las flores en el cultivo de la sabana de Bogotá.

Si su empresa está en busca de una solución de altura segura, confiable y respetuosa con el medio ambiente, no dude en contactarnos.

Cotice online